Jóvenes Tamaulipas promueve programa de embajadores en Altamira

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, invitan a la juventud altamirense a integrarse al programa “Embajadores Jóvenes Tam”.

Por esta razón dentro de la gira de actividades que lleva a cabo el director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias, visitó el municipio de Altamira con el objetivo de mantener una reunión con los jóvenes embajadores de este municipio que se han registrado al programa.

Acompañado también por el diputado Miguel Angel Gómez Orta, fueron tratados los temas de apoyo a proyectos juveniles de impacto social y el trabajo en conjunto para la construcción y transformación para un mejor Tamaulipas. Además de compartir su experiencia y agenda legislativa para fortalecer el desarrollo de los embajadores dentro del programa.

Como parte de las estrategias de esta mesa de diálogo impulsados en el marco del movimiento estatal “Embajadores Jóvenes Tam”, el diputado por el Distrito 18 de Altamira, así como el titular de Jóvenes Tamaulipas, se mostraron abiertos a trabajar de la mano con la juventud altamirense, haciendo un llamado a ser partícipes en la actividad de la función pública e incidir positivamente en la toma de decisiones del gobierno del estado.

Con estas acciones, el gobierno de Tamaulipas contribuye al desarrollo integral y fomento de las conductas sociales positivas en los adolescentes y jóvenes en el estado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *