Entrega Gobierno del Estado material de mantenimiento a Unidades Deportivas de Tamaulipas.

Con una inversión superior a la 1.1 millones de pesos, se hizo entrega de maquinaria y material para mantenimiento y conservación de espacios deportivos.

Esta mañana el Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas) hizo entrega de material de limpieza y mantenimiento a las Unidades Deportivas a cargo del Gobierno del Estado, con el fin de mantener en las mejores condiciones los espacios deportivos de la capital y Matamoros; esto constó en una inversión de un millón y cien mil pesos ($1,100,000.00).

El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, hizo la entrega simbólica de las herramientas que durante los próximos días será entregado todo el material directamente a cada encargado de los espacios para que empiecen a hacer uso de este beneficio.

Las múltiples herramientas adquiridas por el Instituto del Deporte fueron: podadoras, desbrozadoras, sopladores, motosierras, taladros, rotomartillo, bomba de achique, pulidores eléctricos, soldadoras, destornilladores, pintura y diferente material de limpieza y desinfección.

Esto beneficiará a los trabajadores y encargados de las áreas a tener una mejor operatividad y a mantener en perfecto estado los espacios para la sociedad deportiva y en general que hace uso de los espacios tanto para el Alto Rendimiento como el tema recreativo.

Las zonas deportivas que se benefician son: la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, Unidad Deportiva Siglo XXI, Unidad Deportiva Norponiente, Unidad Deportiva Revolución Verde, Unidad Deportiva Villa Olímpica de Tamatán, Polideportivo Victoria, Parque de Béisbol Enrique Cárdenas y el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros.

 “En conjunto con el Gobierno del Estado se ha gestionado hacer esta inversión para la compra de este material que sin duda ayudará a mantener en las mejores condiciones las Unidades Deportivas que además del tema deportivo, son también un espacio de esparcimiento social; esto beneficia a los atletas y a las personas en general que hacen del deporte un estilo de vida”, mencionó el titular del deporte.

Fernández Altamirano añadió que el Instituto del Deporte mantendrá su compromiso de brindar a la comunidad deportiva diferentes beneficios en diferentes aspectos como Infraestructura, Alto Rendimiento y Deporte Social.

 “Continuaremos haciendo énfasis en el trabajo de las diferentes áreas que abarca el INDE Tamaulipas, a pesar de la pandemia se ha mantenido una intensa labor con el fin de gestionar diferentes apoyos y crear programas que ayuden a la promoción del deporte y capacitación deportiva, seguiremos trabajando en equipo y con fuerza brindando el mejor servicio para el deporte tamaulipeco”, finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *