DIF Reynosa, Club Rotario y Jaime García entregaron camas a familias afectadas por Hanna

-La coordinación de esfuerzos permite ayudar a más reynosenses

El sistema DIF Reynosa en coordinación con Club Rotario Reynosa y el beisbolista Jaime García, realizaron la entrega de camas, camas plegables y canasta básica a familias que resultaron afectadas por el Huracán Hanna.

Las lluvias que azotaron el pasado mes de julio en esta frontera como consecuencia del Huracán Hanna, propiciaron inundaciones y afectaciones a familias de diversos sectores de Reynosa, tanto del área rural como urbana.

Ante ello, el sistema DIF Reynosa ha coordinado la visita diaria a las familias afectadas, a fin de hacerles llegar diversos apoyos alimenticios, ropa, medicamentos, kits de limpieza y calzado para niños y bebés, entre otros.

Todas las peticiones realizadas por las familias afectadas por Hanna, han sido atendidas y seguirán respondiendo a quien lo necesite.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia derivada por el coronavirus, DIF Reynosa ha trabajado de manera coordinada con los integrantes del Club Rotario Reynosa y el beisbolista Jaime García para ayudar a las familias de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *