Mejora Gobierno de Reynosa infraestructura urbana

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- “A pesar de la contingencia seguimos avanzando, estamos por iniciar obras que acaba de autorizar el Cabildo, son adicionales al programa del 2020 para seguir mejorando la infraestructura”, aseguró al Secretario de SOPDUMA, Arq. Eduardo López Arias.

Anunció el funcionario, que, en dos semanas el Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez estará iniciando la construcción del Museo del Ferrocarril, además que ya inició la demolición del viejo Cuartel de Bomberos.

La primera etapa del Museo, en la cual se invertirán 49 Millones de Pesos, concluirá en diciembre y de inmediato continuará la segunda etapa de la obra que tendrá un costo que ya en total sumará cerca de 170 Millones de Pesos.

El Cabildo aprobó, dijo el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, mantenimiento a las carpetas asfálticas, y también se pavimentará un tramo que unirá a la colonia Reserva Territorial Campestre con el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *