Acuden usuarios por ‘convenio a su medida’

-‘COMAPA Cerca de ti’ apoya la economía de las familias

Reynosa, Tam.

A tres semanas de haber iniciado el programa “COMAPA Cerca de ti”, la respuesta de los usuarios al llamado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, ha sido favorable, al tener un lugar en donde presentar sus reportes y realizar sus pagos.

“COMAPA Cerca de ti” tiene el objetivo primordial de acercar los programas que este organismo ofrece a los usuarios de todos los sectores, presentando alternativas de convenios para que la gente se ponga al corriente, sin importar el adeudo que se tenga con el organismo operador del agua. Siempre hay un ‘convenio a la medida’.

La participación ciudadana durante las brigadas que la COMAPA de Reynosa realiza en las colonias es fundamental, ya que son los usuarios quienes exponen, mediante sus reportes, las fugas y fallas que se tienen en sus colonias.

A estas jornadas de trabajo acude el Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien brinda atención personalizada a los usuarios y junto con el personal operativo, recorre calle por calle para solucionar los reportes de agua potable y alcantarillado.

Se prevé llegar a todos los sectores de la ciudad con las brigadas del programa “COMAPA Cerca de ti”, ya que así lo han solicitado los usuarios a través de las redes sociales de este organismo paramunicipal.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *