DIF Reynosa sigue llegando a más colonias con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

El programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, llegó a las colonias Rancho Grande y 16 de Septiembre, con el propósito de entregar diversos beneficios, servicios médicos y asistenciales a las familias de ambos sectores, además de realizar fumigaciones.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa encabezó las visitas a las colonias Rancho Grande y 16 de Septiembre, hasta donde se llevaron servicios médicos, de nutrición, terapias físicas y de rehabilitación y corte de cabello.

Además de la entrega de frutas y verduras, artículos de la canasta básica, kits de limpieza, útiles escolares, cubrebocas y sillas de ruedas a quienes realizaron la petición.

El propósito del programa “DIF Reynosa en Tu Casa” es acudir directamente a las casas de las familias, con personal profesional  y ahí en sus domicilios brindarles atención médica, terapias por parte del personal especializado del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) así como cortes de cabello por el personal del CEDIF.

También se les deja a las familias una dotación de frutas y verduras, con la finalidad de apoyar su economía, y que lleven a cabo una mejor alimentación.

El DIF Reynosa continúa con la entrega de kits escolares, con la intención de seguir apoyando a los menores escolapios en su preparación académica.

En cada colonia DIF Reynosa lleva el programa de fumigación para seguir con el combate contra el dengue y zika.

El presidente del Patronato DIF Reynosa, exhorta a las familias y comunidad en general seguir con las medidas de prevención y de higiene contra el Covid-19.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *