Morena unido y fuerte en Tamaulipas

–              Por un movimiento itinerante, que organice al partido en el país, motor de la transformación como instrumento de lucha a la altura de los mexicanos. MARIO DELGADO CARRILLO.

En su visita a Tamaulipas, como ciudad anfitriona Reynosa, el fuerte aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena Diputado Federal Mario Delgado Carrillo, sostuvo un extraordinario encuentro con personalidades de la militancia, sociedad civil, organismos, funcionarios municipales, legisladores federales y locales afines a su proyecto de municipios fronterizos, del centro y sur del estado  .

Correspondió al Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, agradecer la asistencia y reconocer su esfuerzo y compromiso a los asistentes en donde enfatizó: “Estamos aquí porque somos diferentes, queremos un país diferente, que la 4T haga la diferencia en Tamaulipas y nos toca. Manifestamos nuestro respaldo a Mario Delgado, para así  poder tomar la ruta de nuestro movimiento, es el tiempo de la unidad “.

Mario Delgado Carrillo, reiteró su compromiso de  trabajar por la organización del partido, para que sea el motor de la transformación de un partido que le pertenece al pueblo, como así lo eligieran en julio del 2018, 30 millones de personas y será itinerante organizando al partido en el país.

 Y reafirmó,” todos los que estamos aquí queremos que Morena siga siendo un instrumento de lucha de los mexicanos. Haciéndole caso al presidente y que estemos a la altura de los mexicanos”.

En este proceso expresó, hay que demostrar mucha madurez política, integrarnos, sin guiarnos por intereses particulares , escucharnos con respeto, tener un diálogo honesto, pues lo que nos une que es Morena es más grande que lo que nos quiere dividir, porque como compañeros queremos la transformación del país.

En un ambiente entusiasta y con gran convocatoria, se fortaleció el compromiso cerrando filas con Mario Delgado, quien fue ovacionado por los asistentes y le entregaron una cuera Tamaulipeca, sombrero, una camisa del organismo Unidos Por Morena Reynosa, entre otros presentes, asegurando regresaría a nuestro estado para trabajar en la revolución de conciencias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *