Escucha y atiende COMAPA a ciudadanía

-Brigadas de trabajadores recorren las colonias para resolver problemas

Reynosa, Tam.

La sinergia formada entre usuarios y la COMAPA de Reynosa en las más recientes semanas ha arrojado excelentes resultados, lo que se ha traducido en la solución de innumerables fugas de agua potable y residual en colonias, así como la atención personalizada de cada caso, con quienes arrastran adeudos con el organismo.

Más de 6 mil 500 domicilios de 13 diferentes colonias, han sido visitados por el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa durante las jornadas del programa “COMAPA Cerca de ti”, en las últimas tres semanas, en las que se recorre calle por calle para solucionar fugas de agua potable y residual, reparar tuberías, sondear y limpiar alcantarillas, entre otras acciones.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General del organismo, informó que además de atender las reportes que previamente fueron expuestos por los ciudadanos a través de redes sociales y vía telefónica en el Centro Integral de Atención Ciudadana, se brinda a los usuarios que se acercan al COMAPA Móvil, la oportunidad de liquidar su adeudo rezagado al firmar un convenio.

El compromiso de COMAPA de Reynosa es alcanzar mejores índices de captación de recursos para continuar la labor de mejorar la infraestructura de drenaje sanitario y una mejor red de agua potable.

En cada una de las visitas a las colonias, el gerente general de la COMAPA de Reynosa, encabeza las jornadas realizadas, supervisando que los usuarios sean atendidos y reciban la atención solicitada.

Durante la semana que recién concluyó, la COMAPA de Reynosa atendió y resolvió 122 reportes de agua potable y 158 de agua residual, pues la instrucción es que el personal del área operativa, resuelva todos los reportes presentados ante el organismo, sin descuidar la atención en el resto de la ciudad.

Los usuarios han manifestado su aceptación por el programa “COMAPA Cerca de ti”, y a través de las redes sociales han expresado estar satisfechos, ya que además de que el personal resuelve sus reportes, se sienten escuchados y se ahorran la vuelta y el pasaje.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *