Ante la pandemia del Covid-19, DIF Reynosa acerca los servicios médicos y asistenciales hasta la casa de las familias vulnerables.

 Con el propósito de beneficiar a un mayor número de personas directamente en sus hogares, a través del programa “DIF Reynosa en tu Casa”, el sistema DIF llevó a las familias de las colonias Campestre y San José, diversos servicios médicos y asistenciales.

El presidente del Patronato del DIF Reynosa, está interesado en acercar hasta los domicilios de las personas que habitan en colonias vulnerables tanto del área ejidal como urbana, las consultas médicas, pláticas de nutrición, terapias de rehabilitación y cortes de cabello, entre otros beneficios.

Además de la entrega de medicamentos, artículos de la canasta básica, útiles escolares, cubrebocas, sillas de ruedas, andadores y fumigar los diferentes sectores y colonias, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

A través del programa “DIF Reynosa en tu Casa”, el personal del área de salud, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y del CEDIF acercan hasta los domicilios de las familias, en este caso de los Fraccionamientos San José y Campestre, diversos servicios a quien requiere una atención general y especializada.

El personal de las diferentes áreas del DIF Reynosa lleva los servicios casa por casa así como la entrega de artículos de la canasta básica, kits escolares, sillas de ruedas, andadores, cubrebocas y fumigaciones, con el fin de que un mayor número de personas cuenten con acceso a una mejor salud y alimentación.

El sistema DIF Reynosa a través de estas acciones busca contribuir con las familias vulnerables a fin de evitar que se vean afectadas en esta época de pandemia derivada por el COVID-19.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *