Repone COMAPA pavimentos en zonas dañadas por obras

-Se da continuidad a trabajos pendientes en varias colonias de la ciudad

Reynosa, Tam.

Trabajadores del área operativa de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa trabajan a marchas forzadas día a día, para reponer el asfalto y concreto, en su caso, en las arterias que se abren para realizar las reparaciones de agua potable y residual.

Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, se habían presentado problemas para la adquisición de material, principalmente de asfalto, lo que retrasó que se concluyeran algunos trabajos de manera total.

Al normalizarse el suministro de asfalto, el Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, giró la orden de dar continuidad a las obras pendientes de pavimentación programadas en varias colonias de la ciudad.

De esta manera, respetando en todo momento las medidas de prevención y salud, Moreno Ibarra ha supervisado estos trabajos que redundan en beneficio de habitantes de los diferentes sectores.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa indicó que dentro del programa “COMAPA Cerca de ti”, se incluyeron las labores de pavimentación en zonas rezagadas, se trata de obras que por la falta de producto no se habían concluido, pero al tener suficiente material se han iniciado las acciones de pavimentación.

Adelantó que el organismo seguirá programando los trabajos de reposición de concreto y pavimento, en las obras que quedaron inconclusas, y además se continuará llevando el programa “COMAPA Cerca de ti”, a todas las colonias de la ciudad, ya que se ha comprobado que con unidad se puede salir adelante de esta emergencia sanitaria.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *