DIF Reynosa trabajando a favor de las familias vulnerables

DIF Reynosa llevó diversos beneficios a las familias de las colonias Las Mitras y Esfuerzo, a quienes les entregó artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, aparatos funcionales, cubrebocas y fumigación.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del área médica, CEDIF, del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) entre otras, acuden diariamente a las colonias vulnerables a proporcionar apoyo médico y asistencial.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, encabezó las visitas a las familias de las colonias Las Mitras y Esfuerzo, a quienes además de saludar y exhortar a que continúen con las medidas preventivas y de higiene por la pandemia del COVID-19, se les entregan diversos apoyos.

Los habitantes de los sectores vulnerables, tanto del área ejidal como urbana, reciben hasta sus domicilios artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, cubrebocas y aparatos funcionales como sillas de rueda, bastones y/o andadores, que con anticipación solicitan en el DIF Reynosa.

Además del programa de fumigación, ya que se busca eliminar criaderos de mosquitos y con ello evitar enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del área de nutrición entrega frutas y verduras a las familias, con el objetivo de que lleven una alimentación saludable.

El presidente del DIF Reynosa, reiteró que por medio del nuevo programa se atiende a las familias casa por casa, directamente en sus domicilios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *