Pinta Municipio separación de carriles en vialidades principales

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa lleva a cabo el pintado de líneas de separación de carriles de circulación e instalación de vialetas reflejantes, para contribuir a la seguridad de los automovilistas en las principales vialidades.

La mañana del miércoles 7 de octubre, en que la Presidente Municipal dio instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, para llevar a cabo esta tarea, las cuadrillas de Semaforización y Vialidad iniciaron sus recorridos en dos unidades pintarrayas.

Las dos unidades tripuladas y auxiliadas por personal de la mencionada Coordinación, realizaron el trabajo de pintura de las líneas de tráfico sobre la carpeta asfáltica del bulevar Morelos, desde el puente Álvaro Obregón hasta la calle Rosalinda Guerrero y en la avenida Espuela del Ferrocarril, del mismo puente hasta el bulevar Colosio.

En los dos sentidos de la avenida los trabajadores instalaron también las vialetas que durante la noche refuerzan la detección y límites de carril, para que los conductores se desplacen con mayor seguridad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *