Es nombrada Alcaldesa Maki Ortiz Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes

• La Presidente Municipal de Reynosa será el próximo enlace de los Municipios panistas con el Poder Judicial.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes, ANAC, llevó a cabo su LXIII, Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria en la que se le tomó protesta a la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther  Ortiz Domínguez, como Vicepresidenta de este organismo y será enlace de los Municipios panistas con el Poder Judicial de la Federación.

Al rendir protesta, como Vicepresidenta Nacional de Enlace, en la Sesion Plenaria de Alcaldes y Reunión del CEN, la Presidente Municipal de esta ciudad fronteriza destaca como miembro distinguido del organismo, ya que también ocupa la Vicepresidencia de la Confederación Nacional de Municipios de México.

En fecha reciente el Gobierno de Reynosa fue objeto de realce a nivel nacional, por la designación de la Alcaldesa de esta ciudad, como Coordinadora Nacional de la Comisión de Salud del Colectivo 50+1MX, una organización conformada por las mujeres líderes del país en todos los ámbitos de la vida social, política, artística, empresarial y cultural.

La Sesión de la ANAC, realizada a distancia vía Zoom, fue encabezada por su Presidente, Enrique Vargas Del Villar, Alcalde de Huixquilucan, Estado de México y participó el ex Senador Marko Cortes Mendoza, Presidente  del Partido Acción Nacional, la ex Senadora Cecilia Romero Castillo, Secretaria General Adjunta del CEN del PAN.

También participaron, el Diputado Federal Juan Carlos Romero Hicks, Coordinador del grupo parlamentario del PAN; la Diputada Federal Patricia Terrazas Baca; el Alcalde de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha, Enlace de la ANAC con el Gobierno Federal, y el ex Diputado Luis A. Rodríguez Torres, entre otras personalidades y Alcaldes de México.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *