DIF Reynosa responde a las peticiones de los diferentes sectores

Con el propósito de ampliar el número de personas beneficiadas con diversos apoyos, el sistema DIF Reynosa realizó la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante, a la maquiladora Chrom Industrial.

El presidente del patronato del sistema DIF Reynosa, se reunió con representantes de la empresa maquiladora, que está ubicada en el parque industrial Villa Florida, con el fin de entregarles diversos artículos que les permitan a los trabajadores llevar a cabo medidas de cuidado y prevención frente al COVID-19.

La intención es que los trabajadores cuenten con los insumos necesarios, como son el cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante para evitar que la curva de contagios por COVID-19 aumente.

La empresa Chrom, que recientemente sufrió un incendio en sus instalaciones, se dedica a la elaboración de moldes de plástico y lleva varios años operando en esta ciudad.

El sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega diaria de diversos artículos y productos, con el fin de apoyar a las familias, asociaciones, fundaciones, iglesias y a todos los que requieran de la ayuda.

El presidente del patronato indicó que el DIF Reynosa responde a todas y cada una de las peticiones que realizan las familias, así como los diferentes sectores de la sociedad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *