Llevan ‘Rescatando Tu Barrio’ a Hacienda Las Fuentes

• Con acciones integrales de limpieza y rehabilitaciones diversas mejoran condiciones de vida de las familias.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa desarrolló múltiples acciones de atención a la comunidad en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes mediante el programa social ‘Rescatando Tu Barrio’, con la participación de las dependencias municipales a favor de los vecinos del sector.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los residentes, se realizaron trabajos de fumigación limpieza de plazas públicas; reparación de juegos infantiles, de carpeta asfáltica, alumbrado, sondeo del drenaje sanitario, delimitación de carriles, barrido mecánico de avenidas principales y limpieza general de espacios de uso común.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó la brigada multidisciplinaria, representando al Gobierno Municipal, para hacer entrega de kits de limpieza y visitar a los residentes, acompañada por el Presidente del Sistema DIF-Reynosa.

En su recorrido, la Presidente Municipal escuchó a los vecinos para atender sus inquietudes, logrando obtener también planteamientos de los ciudadanos, interesados en mejorar su entorno para favorecer el nivel de vida de sus familias.

‘Rescatando Tu Barrio’ ofrece atención integral a las colonias, para hacer de Reynosa la ciudad que todos merecemos.

En este programa social participaron entre otros, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Álvaro Garza Salinas, y los Regidores Hidilberta Velázquez Mendoza y José Alfonso Peña Rodríguez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *