Tiene CAIC Campestre nueva techumbre

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Centro de Atención Infantil Comunitario, CAIC Campestre ITAVU, cuenta con nueva techumbre, en la que el Gobierno Municipal de Reynosa invirtió 1 Millón 768 Mil 880.08 Pesos para cubrir una superficie de 19 por 25 metros, obra aprobada por el Cabildo local.

En esta unidad, 120 niños reciben una formación integral a través de acciones educativas y asistenciales, por lo cual el R. Ayuntamiento enfocó su interés por la construcción de la obra que fue fue entregada recientemente.

Con la representación del Gobierno Municipal, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, cortó el listón inaugural, acompañada por el Presidente del DIF-Reynosa y por el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tobías, Secretario de Organización 2-Sección 30 del SNTE.

“Los niños y los jóvenes lo merecen todo para salir adelante”, dijo la Alcaldesa al mencionar que en este 2020 el Municipio está entregando 140 Millones de Pesos en Becas. Por su parte el DIF apoya a 1,400 familias con la colaboración de los constructores de Reynosa.

El Municipio además rehabilita escuelas “con techumbres, bardas perimetrales, laboratorios, bibliotecas, comedores, aulas, baños, superando los 275 Millones de Pesos”, dijo la titular del Gobierno de Reynosa y añadió que el sector Campestre ha recibido obras por más de 6 Millones.

También participaron en la inauguración, la Directora del DIF, Ma. Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez; el Coordinador de los CAIC, Profr. Miguel Ángel Hernández Puga, la Directora del CAIC-Campestre, Arbella Mercado; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, los miembros del Cabildo: Eliacib A. Leija Garza, Alfonso Peña Rodríguez, Mario A. Ramírez Ruiz, Elsa C. Rivera Álvarez, y el Director de Educación, José Iram Rodríguez Limón.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *