Ante la pandemia del Covid-19, el programa “DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a la colonia La Presa y a la Nuevo México-Itavu.

DIF Reynosa continúa apoyando a las familias que habitan en sectores vulnerables a través del programa “DIF Reynosa en tu Casa”, cuya intención es llevarles hasta su domicilio servicios médicos y asistenciales.

El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, encabezó la visita que personal de diferentes áreas realizaron al Fraccionamiento Nuevo México-ITAVU y la colonia La Presa.

Hasta el domicilio de cada una de las familias llegó el personal médico, nutriólogos, terapeutas y estilistas, entre otros profesionales y trabajadores del sistema DIF Reynosa.

A través de este programa, “DIF Reynosa en Tu Casa”, las familias del Fraccionamiento Nuevo México-Itavu y de la colonia La Presa recibieron artículos de la canasta básica, silla de ruedas, muletas, consultas médicas y de nutrición.

Además de entrega de medicamentos, terapias por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), corte de cabello, frutas y verduras, cubrebocas y fumigación.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, señaló que es un programa integral para que las familias sigan con las medidas de quedarse en casa, ante la pandemia derivada por el COVID-19.

Acompañaron al Presidente del Patronato, la Regidora Hidilberta Velázquez Mendoza, la Directora del Sistema DIF, Lic. María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez y funcionarios de las diversas áreas del DIF.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *