Club de Leones de Reynosa entrega despensas a árbitros,

El Club de Leones de Reynosa A.C. que preside el C.P. Jorge García Velazco, inicio su actividad de apoyar al deporte más vulnerable como son los árbitros, umpires y referees, quienes han sido afectados por la inactividad deportiva.

La primera entrega de despensas se realizó la tarde del lunes, iniciando con un grupo de árbitros de las distintas ligas de Reynosa, quienes fueron contactados atreves del Instituto Municipal del Deporte.

Fue en la Palapa del referido Club donde el Lic. Noé Becerra responsable del área deportiva y en representación del presidente Jorge García hizo la primera entrega.

“Estas son las personas más afectadas por la pandemia, al no haber actividad no hay forma de cómo ganar algo”, dijo el licenciado Noé Becerra.

Agregó que contactarán a los umpires de softbol y beisbol para realizar la segunda entrega por parte del Club de Leones de Reynosa el cual se ha distinguido por muchos años por ser altruista y hacer donaciones en apoyo a los más necesitados.

Así mismo dijo que el Club sigue cerrado para eventos sociales y solo ha iniciado la actividad deportiva al 25 por ciento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *