“DIF Reynosa en Tu Casa” acudió a las colonias Santa Cruz y Puerta Sur

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, personal del sistema DIF Reynosa continúa llevando servicios médicos y asistenciales a las familias de los sectores vulnerables de esta ciudad.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, visitó junto a su equipo de trabajo, las colonias Puerta Sur y Santa Cruz, en donde entregaron diversos beneficios a las familias vulnerables.

Casa por casa personal médico, terapeutas, nutriólogos y de asistencia social atendieron directamente las diferentes necesidades de las familias de las colonias mencionadas.

Los beneficiados recibieron artículos de la canasta básica, sillas de ruedas, aparatos funcionales, kits escolares y artículos de limpieza, a fin de que sigan con las acciones de prevención ante el COVID-19.

Además de consultas médicas, de nutrición, terapias físicas y de rehabilitación por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Las familias de ambas colonias también se vieron beneficiadas con cortes de cabello, por parte del equipo de CEDIF, recibieron cubrebocas, frutas y verduras y fumigación, con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *