Iluminan cuadrillas más calles de la ciudad

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal sigue iluminando a los reynosenses; durante octubre las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios han rehabilitado la red de alumbrado en las colonias, Ampliación Esfuerzo Nacional, Campestre, Benito Juárez, Marte R. Gómez y El Rosarito, entre otras.

La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento dio indicaciones para que la dependencia atienda todas las solicitudes de la población, y cumpliendo dicha comisión, en la colonia Campestre fueron reparadas 12 lámparas suburbanas de 100 Watts, y 12 más en Ampliación Esfuerzo Nacional.

Los trabajadores del Municipio también realizaron reparaciones de circuitos, luminarias y foto celdas, sustitución de cables, balastras y lámparas en la carretera a Río Bravo y en los libramientos Oriente y Monterrey-Reynosa.

Una cuadrilla de la Dirección de Alumbrado reparó 9 lámparas suburbanas de 100 Watts en las colonias Benito Juárez y Marte R. Gómez, y 10 luminarias LED en el camellón de Mihuatlán, entre Zimatlán y Tuxtepec, y en El Rosarito se realizaron 25 reconexiones y 15 reparaciones para que el fraccionamiento quedara iluminado al 100%.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *