Invita DIF Reynosa a participar en Escuela Para Padres

El sistema DIF Reynosa a través de la Procuraduría y Protección de niños, niñas y adolescentes, pone en marcha “Escuela para Padres”, con el propósito de ayudar a las familias a vivir en un mejor entorno, sin violencia y generar una mejor convivencia.

El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, invita a las personas interesadas en participar a que llamen a los números 8999230432 y 8999230547 para separar su lugar, en las pláticas que se estarán dando gratuitamente los días lunes y miércoles de cada semana, en las instalaciones del DIF central, ubicado en Boulevard Hidalgo #1900, colonia Hidalgo.

Debido a la pandemia actual, es necesario agendar una cita, ya que los protocolos de salud e higiene limitan el número de participantes.

A través de la “Escuela para Padres”, personal de la Procuraduría y protección de niños, niñas y adolescentes del sistema DIF Reynosa, se busca modificar algunas conductas y propiciar habilidades sociales.

Además de promover la comunicación entre los miembros de la familia, a fin de que tengan momentos de reflexión y cuenten con las herramientas necesarias para obtener mayores resultados en la educación con los hijos y en el ámbito personal.

Entre los temas que se abordarán en la “Escuela para Padres” destacan: la Equidad de Género, Adolescencia, Violencia familiar, Autoridad en el hogar, Relación de matrimonio y Violencia en el noviazgo.

Así como Tiempo de Calidad con la Familia, Diferentes etapas de Desarrollo de los Hijos, Comunicación en la Familia y en la Sociedad y cómo Ayudar a los Hijos, entre otros temas.

Las personas interesadas en participar deberán llamar para agendar su participación y cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas así como la sana distancia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *