Toma protesta la Liga Municipal de Tenis

Por Fernanda Hernández

La tarde de este miércoles se llevo a cabo la Toman protesta la Liga Municipal de Tenis en el Polideportivo de esta ciudad, esta liga permitirá que Reynosa tenga representantes en torneos estatales y nacionales en el tenis.

El profesor Jorge Luis Anduiza  director del Instituto Municipal del Deporte, quien estuvo acompañado por el regidor del deporte Juan Ovidio García, conformaron la mesa de honor.

“La intención por parte del instituto y de la comisión del deporte, el ayuntamiento de la legalidad y sobre todo de formalizar la capacidad que tenemos de apoyo para darle todo el impulso necesario a miras de los futuros eventos que vienen de CONADE y todos los eventos que tengan que ver con la federación mexicana y federación internacional de tenis”; palabras del  profesor Jorge Luis Anduiza. 

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y ser parte de esta formación de la  Liga Municipal de Tenis, presidente de la comisión de deporte del cabildo, pues realmente una de las funciones que tenemos nosotros es legislar a favor de deporte y conjuntamente con el instituto del deporte, con todas las ligas, asociaciones y club, o ser parte de la formación de estas ligas”: palabras de bienvenida por parte el regidor Juan Ovidio García.

El regidor también fue el encargado de tomar la protesta a la Liga Municipal de Tenis, que  está conformada por Guillermo Lenskin como presidente, Mtra. Erendira Magtaly Martínez  como secretaria, Prof. Carlos Vázquez primer vocal y Omar Cazares Rangel como segundo vocal.

“Primero que nada queremos fortalecer el tenis, sacar mejores competidores y que nos representen dignamente en los eventos estatales y nacionales”, palabras del señor  Guillermo Lenskin ya como presidente de la liga.

Esta liga servirá para darle certeza a los tenistas, tener una área de entrenamiento de competencia neutral que eso es lo que se busco donde todos los jugadores bajo la supervisión del instituto puedan contender en igualdad de circunstancias, ese es el principal objetivo del instituto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *