Todo listo para el Campeonato Estatal de Escaramuzas TAM 2020

Buscaran un boleto para el Campeonato Nacional en Pachuca

Por Fernanda Hernández

Este domingo 18 se realizara el Campeonato Estatal de Escaramuzas de Tamaulipas 2020, donde se buscara un boleto para el Campeonato Nacional, que  en esta ocasión de realizara en Pachuca, Hidalgo.

En esta ocasión y por cuestiones de la pandemia que estamos viviendo las escaramuzas que participaran son Nobleza Charra, Ranche el 13 y Charras de Trareysa.

Maura Vega, quien es parte de la organización de esta campeonato nos informa que por cuestiones de salud este evento se realizara a puerta cerrada para el público, solo tendrán acceso los equipos participantes.

Por primera vez se realizara don presentaciones de las escaramuzas la primera se realizara a as 12 del medio día, donde cada escuadra mostraran sus ejercicios, posteriormente en punto de las 19 horas realizaran su segunda presentación, donde se conocerá quien estará representando a Tamaulipas en el campeonato Nacional.

Se realizará además una charreada amistosa entre los equipos de Charros de Trareysa y Tamaulipecos B y Hacienda Gómez, en punto de las 15:30 horas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *