Proyecto de Mastografías gratuitas para mujeres necesitadas.

H. Matamoros, Tam

Dios nos ha regalado la vida y la salud, que debemos cuidar con responsabilidad. En esta misión, la prevención es muy importante. Sin embargo, en ocasiones, las carencias económicas dificultan  esta atención.

Comprendiéndolo, la Pastoral Sanitaria de la Diócesis de Matamoros ofrecerá gratuitamente, a partir del 22 de octubre, estudios de Mamografía Digital Directa para mujeres pobres, mayores de 40 años o de 30 años si han tenido antecedentes de cancer en su familia.

El estudio será realizado en el Centro Médico de Radiologia y Métodos de Imagen Siglo XXI en la Ciudad de Matamoros, Tam., por técnicas mujeres y será interpretado por el médico radiólogo con sub especialidad en imagen de la mama, Dr. Juan Alberto Esquivel Estrada.

Las mujeres interesadas podrán inscribirse en las siguientes parroquias:

María Madre de la Luz, Matamoros; Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Río Bravo; San Isidro Labrador, González Villareal; Nuestra Señora de Guadalupe, Valle Hermoso; Nuestra Señora de Guadalupe, San Fernando; San Martín de Porres, Reynosa. Se sugiere a las pacientes llevar los estudios que se hayan realizado con anterioridad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *