Multiplica Ayuntamiento acciones por la limpieza

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa efectúa la limpieza de espacios públicos y avenidas en todos los sectores de la ciudad, para ofrecer a las familias espacios dignos para la convivencia responsable.

En el área verde del fraccionamiento Los Fresnos, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizaron el chapoleo con tractor y el retiro de hierba, y en la avenida paseo Davinas así como el acceso a la colonia se rehabilitó la carpeta asfáltica.

El alumbrado público en el acceso a este fraccionamiento, también fue rehabilitado, con piezas para su circuito y cableado, así como la reparación de lámparas

La plaza de la colonia Jarachina Norte también fue objeto de limpieza detallada para descartar la presencia de fauna nociva y que el espacio público luzca limpio.

Así mismo, trabajadores del R. Ayuntamiento efectuaron deshierbe y limpieza de la plaza de la colonia Las Cumbres al igual que en la Avenida Central de dicho sector.

Otros sitios en los que Servicios Públicos Primarios realizó actividades para la conservación de un entorno limpio y seguro, fueron: las plazas de Hacienda Las Fuentes y Reserva Territorial Campestre y la avenida Las Palmas del fraccionamiento Rincón del Valle.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *