Aporta Gobierno Municipal más de 350 MDP en Becas

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa ha aportado más de 350 Millones de Pesos mediante su Programa de Becas Municipales, para apoyar a los estudiantes desde Kinder hasta Universidad, discapacitados, e hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia judicial.

Además, el R. Ayuntamiento ha aportado apoyos a egresados universitarios, mediante el Programa Municipal de Becas para la Titulación en Educación Superior, que ha beneficiado a cerca de 3 mil estudiantes y que en este 2020 favorecerá a cerca de 2 mil.

El pasado 15 de octubre finalizó la entega de tarjetas bancarias para los estudiantes de arte, de kinder a universidad y practicantes del deporte que durante la campaña de entrega a domicilio no estuvieron en su casa y el día 16 inició el registro para egresados de carrera profesional, para concluir a la media noche del domingo 17.

En esta ciudad hasta antes de octubre del 2016 eran presupuestados 5 Millones de Pesos para Becas, hoy el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, con el apoyo del Cabildo, entrega más 140 Millones de Pesos anuales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *