“DIF Reynosa en tu Casa” llega a la colonia Fidel Velázquez

Personal del sistema DIF Reynosa apoyó a las familias de la colonia, Fidel Velázquez, como parte de las acciones integrales del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

En representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato entregó artículos de la canasta básica, kits de útiles escolares, cubrebocas y se llevó a cabo el programa de fumigación que permite evitar los criaderos de mosquitos y de esa manera prevenir el dengue.

Además de proporcionar consultas médicas casa por casa, así como la visita de nutriólogos y fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) quienes se encargan de dar terapia física a quien lo requiere.

Los servicios integrales de “DIF Reynosa en Tu Casa” también incluyen al personal del CEDIF, que se encarga de realizar cortes de cabello a quien lo solicita, desde niños hasta personas adultas mayores.

Las familias que son atendidas por el personal del DIF reciben medicamentos, productos de higiene personal, frutas y verduras.

Ante la pandemia derivada por el coronavirus, el Presidente del Patronato exhortó a la población en general, pero principalmente a los adultos mayores, a que extremen los cuidados y se redoblen las medidas de seguridad e higiene en personas con enfermedades crónicas y los abuelitos, por ser los grupos más vulnerables.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *