Cuenta la colonia Jardín con nueva pavimentación hidráulica

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal concluyó una más de las 918 obras en la ciudad, la pavimentación hidráulica de la calle Palmas, en la colonia Jardín, con una inversión de 3 Millones 351 mil 232.36 Pesos, para tener una mejor infraestructura urbana.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer este martes 20 de octubre, la terminación de la pavimentación de 2 mil 652 metros cuadrados, que beneficia directamente a casi mil residentes de la calle Palmas.

La nueva construcción fue realizada entre las calles Rosalinda Guerrero y Cerezos y es parte del programa de obras públicas más grande en la historia de Reynosa que en 4 años ha invertido más de 5 Mil Millones de Pesos para abatir el rezago de más de tres décadas de la ciudad.

Cada obra de pavimentación construida por el Ayuntamiento, es un trabajo integral que incluye cordones y banquetas, rehabilitación de redes de agua y drenaje, señalización vertical, líneas de tráfico y lámparas de alumbrado público.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *