Recomienda Municipio medidas sanitarias por COVID-19

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa lanzó un llamado de alerta a la población para que no interrumpa el uso de cubrebocas, la práctica de la sana distancia y el lavado frecuente de manos y evitar los contagios de COVID-19,  que han aumentado considerablemente.

“Lamentablemente esta habiendo aumento en los contagios de Coronavirus y es muy lamentable, no sólo en Reynosa, en todo el mundo”, dijo la Alcaldesa de esta ciudad al recomendar de parte del Ayuntamiento las medidas conocidas para mitigar y contener el SARS-CoV2.

“Hay que conservar tres cosas básicas en esta nueva normalidad, el cubrebocas, la sana distancia de un metro y medio entre personas y el lavado de manos”, insistió la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, al pedir a la población no bajar la guardia para no retornar al semáforo rojo de la contingencia sanitaria.

Las medidas de prevención obligatorias de ingreso a comercios siguen teniendo vigencia, así como el programa Doble Hoy No Circula y la restricción de reuniones públicas, además que se recomienda no hacer reuniones familiares con personas que no vivan en la misma casa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *