Reafirman unidad y fraternidad legisladores tamaulipecos de Morena y PT

– Al unísono trabajarán juntos para consolidar la 4T en el estado, pacto sellado tras el encuentro virtual que sostuvieron Senadores, Diputados Federales y Locales además del Alcalde Morenista de Guemez, con medios de  comunicación.

Con la finalidad de promover la unidad y Fraternidad, así como la reconciliación de ideas y principios que rigen la 4T, con miras a repetir el triunfo logrado  en el  2018, senadores, legisladores federales y locales, así como el alcalde morenista de Guemez, se pronunciaron por trabajar Unidos en el fortalecimiento y consolidación de las políticas públicas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ante los medios de comunicación en encuentro  virtual vía zoom.

Por su parte el legislador federal Armando Zertuche Zuani, destacó el desafío  importante que en conjunto tienen en materia del tránsito del desarrollo económico de nuestra entidad basado en el combate a la corrupción, con el apoyo  de todas y todos, a través de la unidad y la Fraternidad, dándose el primer paso  en este ejercicio democrático.

En respuesta a algunos cuestionamientos de la prensa el diputado Zertuche Zuani, señaló la importancia de La nueva conciencia política de manera democrática para buscar la  unidad la diversidad, Que los deja libres de participar y será el pueblo el que elija Y cada quien haremos nuestro trabajo de la mejor manera cómo parte de un proceso político para el tema de resolver las candidaturas por encuestan de partidos y coaliciones.

Asimismo, expresó que cualquier movimiento causa fricción Del movimiento qué sirve para fortalecer la autocrítica y solo Mario Delgado ha tenido la capacidad para manejar la y prueba de ello es que en el Congreso se han sacado todos los compromisos.

Hay que tener talento capacidad voluntad y trabajar en la unidad sin salirnos de la institucionalidad manifestó el legislador tamaulipeco Zertuche Zuani.

Quien añadió que  en este proceso de cambio y teniendo las herramientas de consultas y encuestas se van dirimiendo las diferencias entre los candidatos, al ser respetuosos de los procesos de las reglas del partido y entrar en trabajo de estructura en los municipios, que  es una gran tarea que se habrá de resolver en paz; asegurando que  es una demanda social para respetar las expectativas al validar y sostener un cambio de fondo .

Armando Zertuche Zuani coincidió con los demás legisladores del Congreso locales y federales, en que el nuevo delegado nombrado para avalar las candidaturas en Tamaulipas para los procesos electorales del 2021, debe ser originario de nuestro estado y conociendo los actores principales, trabaje con objetividad e imparcialidad como figura clave en las próximas contiendas electorales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *