Extrema seguridad para reactivar el softbol

*Directiva de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados seguirán todos los protocolos, inician el sábado 8 de noviembre

La directiva de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados, reactivará su actividad del softbol con extrema seguridad, siguiendo todos los protocolos.

En un documento que se repartió entre los delegados de los equipos que participaran tanto en la sabatina como dominical, señalan todas las medidas que llevaran a cabo.

Una de esas condiciones que se han impuesto para beneficio de todos es, que todos los juegos de realizarán en sus  campos y solo se permitirá la entrada a los equipos involucrados, las porras no entrarán.

Otro de los puntos, es que los equipos deberán esperar afuera en caso de que el primer juego aún no termine, con el fin de que no hays tanta aglomeración.

Asimismo en todo momento se utilizará cubrebocas, que deberán traer los jugadores tanto en el campo como en los dogouts.

También otro de los puntos importantes que se cuidara, será que no se escupa y no se permitirá que lleven bebidas embriagantes, ni que tampoco de queden asar carne.

Se informó que habrá gel antibacterial, y se les tomara la temperatura cuando lleguen al campo, jugador que presente temperatura alta no entrara.

De la hora inicial de juego se darán 15 minutos de tolerancia de puerta abierta por si algún jugador va retrasado, en caso que llegue después de esos 15 minutos ya no podrá entrar.

Se deberá presentar prueba rápida covid (obligatoria) o pcr (quien pueda pagarla) cada 15 días de 2 jugadores distintos, en caso de que sea requerida y no se presente en el terreno de juego el equipo perderá el juego y serán sancionados.

No saludos al finalizar juego, ni en caso de jonron ni al anotar carrera.

Por último se deberá procurar sana distancia entre jugadores en dogouts.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *