Lleva Gobierno de Tamaulipas agua potable a colonias de Reynosa

•           Con este programa atiende la higiene personal y limpieza en el hogar 

Reynosa.- Para atender la higiene personal y limpieza en los hogares, el Gobierno de Tamaulipas está abasteciendo de agua potable a los habitantes y familias de las colonias de esta ciudad con el propósito de dar respuesta a sus necesidades.

Esto les permitirá reforzar las acciones y medidas sanitarias en contra del Covid-19, con la participación de las autoridades y la población, siguiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de escuchar y atender las necesidades de la comunidad.

Lo anterior fue expresado por el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández. 

Para abastecer de agua a las colonias de Reynosa como es el caso en Rancho Grande y Rancho Alegre, se utilizó un camión cisterna con capacidad de 8 mil litros de agua potable, informó.

En este programa se trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT), organismo público descentralizado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas.

Las personas y familias de las colonias que recibieron el suministro de agua potable en pipa expresaron su agradecimiento a la administración estatal por el apoyo recibido, lo que les permitirá atender sus necesidades.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *