Modificación del Programa de Obras 2020 iluminará colonias

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La LXXIX, Septuagésima Novena Sesión Ordinaria del Cabildo de Reynosa, fue presidida por la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, y celebrada de modo virtual el día martes 27 de octubre.

La Comisión de Participación Ciudadana presentó un Dictamen para cambiar sede y fecha para la Sesión Solemne de Cabildo, en la que se entregará la Medalla al Mérito, “Ing. Marte R. Gómez”, la cual fue aprobada para que el auditorio principal del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sea recinto oficial el día 12 de noviembre a las 17:00 horas.

Un segundo Dictamen, este presentada por la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, respecto a la modificación del Programa Anual de Obra Pública 2020, fue autorizado para rehabilitar alumbrado público, con sustitución de luminarias suburbanas por las de tecnología LED.

Esta rehabilitación, por un monto de 1 Millón 714 Mil 101.83 Pesos, beneficiará la avenida Ventura del fraccionamiento del mismo nombre; el bulevar Loma Real del fraccionamiento Loma Real y accesos a las colonias Ampliación Las Bugambilias, Los Fresnos y Lomas de Jarachina.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *