Los veteranos de la industrial rolaran en el parque Mentor López

*Dando su apoyo al béisbol en ese escenario; además llegan hasta Matamoros

Fernando Mendoza

La Liga de Veteranos de béisbol  de la Industrial, rolaran este sábado 31 de marzo dos juegos en el parque Mentor Lopez, buscando darle apoyo al béisbol en ese escenario.

Además por si fuera poco, también se extenderán hasta la vecina ciudad de Matamoros, tomando fuerza de alto nivel lo que habla bien de este circuito

De esta manera jugarán en el Mentor López como locales, los Cardenales de Beto Chávez que sostendrán doble juego, en el primero van ante JMP y Amigos a las 14:00 horas.

Luego en el segundo duelo, Cardenales se enfrentará a los Amigos de Kike, que buscarán seguir con su buena racha que llevan en esta campaña.

En el parque Onésimo Magallán, van a las 15:30 Miguel Alemán contra Coyotes, será el único juego que haya en ese campo.

También habrá acción en el estadio Adolfo López Mateos, y en el primero van a las 14:00 horas Amigos de la Máscara ante Eventos Sifuentes Hernández, a las 16:00 horas los invictos Petroleros de la Sección 36 choca contra Yankees de la Industrial  y a las 18:00 horas Amigos de Manito Cavazos ante Tuzos de Riomarisa.

Finalmente en la ciudad de Matamoros jugarán allá, Chekeletes de Río Bravo contra Club Pay de Matamoros, a partir de las 15:00 horas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *