Cumple Ayuntamiento objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

REYNOSA, TAM.- Los vecinos de las calles Río Eufrates y Río Danubio, del fraccionamiento Balcones de Alcalá, fueron testigos del incesante trabajo del Gobierno Municipal de Reynosa, que mediante el programa “Rescatando Tu Barrio”, realizó una jornada de servicios públicos que benefició a su sector.

En presencia de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, representante del Gobierno de Reynosa, las cuadrillas de bacheo, alumbrado y limpieza dieron solución a las peticiones de los habitantes de ambas calles, para mejorar la seguridad de las familias.

Cumpliendo los objetivos plasmados por la sociedad civil en el Plan Municipal de Desarrollo, PMD 2018-2021, la administración pública municipal ha optimizado los servicios que el Ayuntamiento debe prestar a la población para mejorar su nivel de vida.

Dentro de estos objetivos, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá se otorgaron consultas médicas y de nutrición, y fueron entregados kits de limpieza, despensas, sillas de ruedas, andadores y bastones, para apoyar la economía de las familias del sector, a donde asistieron también funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Los colonos dialogaron con la Presidente Municipal, a quien manifestaron su agradecimiento por la atención permanente del R. Ayuntamiento a sus necesidades, e hicieron el compromiso de colaborar a la conservación de sus calles y espacios públicos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *