Rehabilita Gobierno de Tamaulipas calle lateral del canal Rodhe en Reynosa

•          Responde a las necesidades de los habitantes del Del Bosque Norte y colonias cercanas 

Reynosa.- Con el propósito de atender las necesidades de la comunidad, el Gobierno de Tamaulipas atendió una petición ciudadana para llevar a cabo trabajos de rehabilitación de una calle ubicada en el lateral del Canal Rodhe, en la colonia Del Bosque Norte de esta ciudad.

La superficie que se atendió a través de personal y equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente es de 93 metros cuadrados.

En seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es escuchar, atender y resolver las diversas problemáticas que se tienen en las colonias, como en la calle ubicada en el lateral del Canal Rodhe. 

Así lo expresó el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, quien habló acerca del trabajo que se está desarrollando. 

Informó que para lograr la rehabilitación del camino en el lateral del Canal Rodhe, se contó con una retroexcavadora. 

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos, concluyó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *