DIF Reynosa apoya con diversos programas la reconstrucción del tejido social

 Como parte de los programas de apoyo y reconstrucción del tejido social, el Sistema DIF Reynosa, entregó diversos beneficios al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta localidad.

En representación del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, el presidente del Patronato, encabezó la entrega de artículos de la canasta básica, gel antibacterial, cubrebocas y caretas, entre otros productos, encaminados a beneficiar al CEDES local.

El director del CEDES Reynosa, Juan Manuel Zavala, fue el encargado de recibir los beneficios que el DIF Reynosa entregó a la población penitenciaria.

A través de estos beneficios, el DIF Reynosa apoya la reconstrucción del tejido social, brindando oportunidades a las personas que han vivido algunas adversidades.

El DIF Reynosa tiene entre sus objetivos y propósitos trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de esta localidad, que incluye niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, así como aquellos que enfrentan situaciones adversas.

En el evento de entrega-recepción de los apoyos, también estuvieron presentes el Regidor Alfonso Peña y personal directivo del DIF Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *