Atiende Gobierno Municipal necesidades de los más vulnerables

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, representado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continúa apoyando a los sectores más vulnerables con despensas, kits de limpieza, para las familias y sillas de ruedas, entre otros aparatos para personas con discapacidad.

Por la tarde del martes 3, la Presidente Municipal se reunió con habitantes de la colonia La Escondida, donde fueron entregadas despensas a 70 familias del sector, un encuentro que da la oportunidad al Gobierno de Reynosa de conocer más las necesidades de los ciudadanos para aportar mejores soluciones.

En la colonia López Portillo, Sector 3, fueron entregadas 75 despensas del programa de apoyo alimentario, para aliviar la situación que las familias reynosenses viven durante esta emergencia sanitaria y donde también fueron escuchadas las experiencias de los ciudadanos durante este tiempo de pandemia.

Con la Alcaldesa, participó en la entrega de los diversos apoyos, la Directora del Sistema DIF-Reynosa, Lic. María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, personal del organismo y del Ayuntamiento, para continuar desarrollando actividades a favor de los más vulnerables.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *