Atiende Protección Civil accidentes en la vía pública

REYNOSA, TAM.- Paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal, atendieron esta tarde de miércoles 4 de noviembre a una persona del sexo masculino que se desvaneció en la calle peatonal Miguel Hidalgo.

El llamado del C-4 a la corporación indicó que la persona sufrió una crisis convulsiva y cayó de su propia altura, por lo cual los elementos de Protección Civil procedieron a auxiliarla aplicando un breve interrogatorio para conocer sus síntomas, descartándose que fuera portador de COVID-19.

En horas del medio día y aplicando también el protocolo sanitario para el manejo de pacientes, los Paramédicos del Municipio acudieron a la intersección de la avenida El Pasito con bulevar Miguel Hidalgo, fraccionamiento Moderno, donde se suscitó un accidente automovilístico.

Una de las personas participantes del accidente presentó molestias por el golpe, en el interior del vehículo, por lo que fue atendido al instante tras el breve interrogatorio de rutina en prevención de contagio por COVID-19, y luego de recibir los primeros auxilios decidió asistir a atención médica por su propio pie.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *