Realiza Municipio limpieza y rehabilitación de plazas públicas

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Buscando mejorar la seguridad de las familias, el Gobierno de Reynosa desarrolla acciones de chapoleo y limpieza en las plazas públicas de colonias y fraccionamientos, con el objetivo de que luzcan bien y no contribuyan a la proliferación de fauna nociva.

A través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, y por instrucción de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como representante del Republicano Ayuntamiento, las cuadrillas municipales efectuaron la limpieza de la plaza del fraccionamiento SNTE.

El parque público del fraccionamiento Laredo también fue remozado con trabajo de chapoleo, poda de plantas y limpieza de la superficie, al igual que las áreas verdes de los fraccionamientos Balcones de Alcalá y Villa Florida Sector B.

La limpieza reciente de la plaza de Jarachina Norte, ubicada en calle Pinos y avenida Jarachina, fue complementada con la rehabilitación de lámparas, tendido eléctrico y caja de circuitos, para que permanezca iluminada para la seguridad de los peatones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *