Rehabilita Gobierno Municipal asfalto de diversas colonias

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa realiza trabajo de rehabilitación asfáltica a través de cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, en las colonias Narciso Mendoza, Valle de Bravo, Puerta Del Sol, Industria Maquiladora, Rodríguez, Balcones de Alcalá y Zona Centro.

En representación del Gobierno Municipal, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dirigió indicaciones a Servicios Públicos Primarios para llevar a cabo la reparación de la calle Aldama en su cruce con Palafox y con el Libramiento Luis Echeverría.

Así mismo, derivado de las instrucciones de la Presidente Municipal, en la colonia Narciso Mendoza, los trabajadores de bacheo rehabilitaron el bulevar Beethoven, en sus cruces con Alfonso Esparza, Jaime Nuno, con Julián Carrillo y Beethoven con bulevar Del Maestro.

Fueron reparadas también, la calle Arquitectos con Paileros, con Calle Cero, con Contratistas y Arquitectos con Yeseros, del fraccionamiento Valle de Bravo, ubicado al poniente de la ciudad.

La labor de rehabilitación de pavimento continúa en el fraccionamiento Puerta del Sol, donde se reparan las calles Punta El Cayo, Punta Arista, Puerto El Cayo, Puerto Isabel, Punta El Cayo con Punta Isabel y Punta El Cayo con Puerto Isabel.

De igual manera el trabajo de reparación de carpeta asfáltica se realiza en la colonia Industria Maquiladora, en sus calles Delnosa con Especialidades y Delnosa con Esculturas Austin, y en Balcones de Alcalá continúa la rehabilitación de Río Rhin con Fresnos y con Avenida Alcalá.

El bacheo que optimiza las calles de la ciudad para lograr una mejor circulación vehicular se desarrolla también en las intersecciones del bulevar Morelos con San Luis Potosí, Chilpancingo y Monterrey, en la colonia Rodríguez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *