Ayuntamiento y DIF Reynosa reciben donación del beisbolista Jaime García

-Beneficios al ejido Los Longoria.

Por Fernanda Hernández

El Ayuntamiento y DIF Reynosa recibieron una donación del beisbolista, Jaime García, misma que ya es entregada a las familias más vulnerables tanto del área rural como de la zona urbana.

En representación del Ayuntamiento, la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez recibió la donación del deportista, consistente en útiles escolares, ropa, colchonetas, muebles, sillas, material didáctico y juguetes para niños, entre otros artículos.

La Alcaldesa agradeció al destacado atleta reynosense, su apoyo y colaboración permanente al Municipio, luego de que ha estado presente con diferentes donaciones durante la pandemia derivada por el coronavirus y el paso del huracán Hanna, que dejó a muchas familias damnificadas.

 “Jaime García, siempre ha sido muy generoso con el Municipio, gracias a este donativo llevaremos a las familias vulnerables colchonetas, ropa, útiles escolares, entre otros apoyos, por eso muchas gracias por siempre estar pendiente de tu ciudad, es increíble el beneficio que siempre está dando al DIF, no nos abandonó en pandemia, ni en Hanna y hoy recibimos de su parte, una importante donación para personas que tanto lo necesitan”, dijo.

En tanto, el beisbolista, Jaime García, refirió que esta donación tiene como objetivo apoyar a las familias vulnerables de esta localidad, a los jóvenes para que continúen con sus estudios y a quien requiera de este tipo de apoyo.

“Es regresar un poco de tanto que me ha bendecido a lo largo de mi vida, de mi carrera, mi mayor pasión en este mundo es poder contribuir y ayudar al prójimo”, comentó.

Dijo estar muy agradecido con el Sistema DIF Reynosa y con el Ayuntamiento local, por el trabajo permanente que realizan en beneficio de las familias y sectores más necesitados, “han hecho un trabajo extraordinario”.

Invitó a la comunidad en general a estar unidos en familia y practicar la generosidad, al considerar que estas acciones les permitirán fortalecer el sistema inmune y señaló que continuará apoyando a la población, “Estoy comprometido con la ciudad, con el Municipio y el DIF, voy a seguir ayudándolos para salir adelante y fortalecidos”, dijo.

Inmediatamente después de recibir la donación, junto con la Alcaldesa y las regidoras María Anselma Herrera Rodríguez e Hidilbertha Velázquez Mendoza, así como la Directora del Sistema DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, se dirigió al Ejido Los Longoria a entregar los apoyos.

Finalmente, la Presidente Municipal exhortó a la comunidad en general a mantener los cuidados de higiene y salud, para evitar que la curva de contagios por COVID-19 se incremente.

 “Les pido no bajar la guardia, que sigan utilizando el cubrebocas, el lavado constante de manos, mantengan la sana distancia; no es un juego, no queremos volver a semáforo rojo y que cierren otra vez los negocios como sucedió en otros estados, tenemos que cuidarnos mucho”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *