Da COMAPA prioridad a red de drenaje sanitario

-Continúa limpieza de líneas y alcantarillado en todos los sectores

Reynosa, Tam.

Las acciones del programa “COMAPA Cerca de ti” continúan llevando beneficios inmediatos a las colonias de todos los sectores, gracias a los reportes ciudadanos que los usuarios levantan ante el CIAC y en las mesas de atención.

En la jornada de este día, las cuadrillas del organismo a cargo del Gerente General, Jesús Ma. Moreno Ibarra, realizaron trabajos de mantenimiento, limpieza de drenaje sanitario y alcantarillado en las calles de las colonias Hacienda las Fuentes I, II y III.

Moreno Ibarra informó que el objetivo de estas acciones es contar con un óptimo funcionamiento del drenaje sanitario y por ello se da mantenimiento a las redes, además de realizar limpieza y desazolve en pozos de visita y en algunos domicilios, con equipo Vactor.

“COMAPA Cerca de ti”, atendió los diversos reportes que se tenían en este sector, y se dio respuesta a las solicitudes que se generaron ante el funcionario, quien supervisó las acciones desarrolladas.

Reiteró la importancia de no arrojar grasas a la red sanitaria, sobre todo en la temporada actual, ya que con las bajas temperaturas los residuos cuajan más rápido y forman tapones que obstruyen el paso del agua, haciendo que ésta retorne a los domicilios.

Los usuarios también aprovecharon para pagar su recibo de agua en el COMAPA Móvil, que estuvo ubicado en la calle Niza, entre calles Frankfurt y República Checa. Algunos otros solicitaron el “Convenio a tu Medida”, programa que la dependencia paramunicipal tiene para facilitar el pago a aquellas personas que tienen rezago.

Por último, el Gerente General de la COMAPA dijo que las brigadas del área operativa trabajan prácticamente las 24 horas del día para la atención de cualquier contingencia en apoyo a la población.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *