Ofertan en Reynosa oportunidades de empleo ‘En Tu Colonia’

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal lleva a cabo el Programa de Reclutamiento ‘En Tu Colonia’, que promueve la ocupación laboral en distintas empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, con oportunidades desde operadores hasta cargos administrativos.

Los días 6 y 7 de noviembre, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio estará ofertando vacantes en 5 ubicaciones, para colocar 100 plazas laborales cerca de quienes pueden ser los candidatos a ocuparlas.

El día viernes 6 se instalarán modulos de reclutamiento en las plazas de la colonia Benito Juárez y de Paseo de las Flores; el sábado 7 serán ubicados en el tianguis de la colonia Carlos Cantú, plaza de Valle Soleado y en el supermercado de Villa de Esmeralda.

El Secretario, Ing. Leonel Cantú Robles, dio a conocer que como representante del Gobierno Municipal, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, impulsa este Programa de Reclutamiento “En Tu Colonia”, con el objetivo de promover el empleo y que los reynosenses sigan teniendo oportunidades durante la pandemia de COVID-19.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *