Apoyo directo a deportistas de alto rendimiento

-Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, se reúne con directiva de tuzos, coordinadores deportivos así como  padres de familia y comparte logros de la 4T

Los apoyos a deportistas continuaran entregándose de manera directa, reiteró en su encuentro con Directivos de Tuzos, Coordinadores Deportivos y Padres de Familia este fin de semana el Diputado Federal en Tamaulipas Armando Zertuche Zuani.

Después de intercambiar algunas inquietudes, el Legislador Zertuche Zuani, les reitero  el Compromiso de velar por los intereses de los ciudadanos y en ese sentido la 4T, está protegiendo los recursos que con anterioridad no les llegaban  en su totalidad, puesto que pasaban por muchas manos antes de su destino final y sólo recibían la mitad o menos del recurso reportado al gobierno señaló.

Es por ello que nuestro compromiso dijo, es hacer leyes que transparente el manejo correcto y destino final de los apoyos a los ciudadanos, manejados a través de mecanismos que permitan al beneficiario contar con la totalidad del recurso, para su desarrollo profesional en este caso deportivo.

El Diputado Federal Zertuche Zuani, fue acompañado del Presidente del Organismo Político Unidos Por Morena Reynosa y el Lic. Diego Quintana Huerta, quienes fueron testigos de la entrega de 10 balones deportivos a los jugadores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *