Llevan “Rescatando Tu Barrio” a colonia Narciso Mendoza

• Los habitantes de la calle Villanueva atestiguaron los beneficios que el programa realiza en sectores populares.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa presentó en la colonia Narciso Mendoza, el programa “Rescatando Tu Barrio”, que en coordinación con el “DIF-Reynosa En Tu Casa” y “COMAPA Cerca de Ti”, atiende necesidades de las familias reynosenses cerca de su hogar.

La Alcaldesa, como responsable y representante del Gobierno Municipal dirigió las acciones de Secretarías, Direcciones y Coordinaciones del Municipio, encaminadas a dar solución a requerimientos de bacheo, alumbrado, pintura de plazas y vialidades y atención personal a los ciudadanos, testigos directos de estos beneficios.

“Venimos todo el Municipio con este programa “Rescatando Tu Barrio”, con el DIF y la COMAPA, para intervenir toda la colonia en la falta de luminarias, limpieza, chapoleo, en todo lo que se necesita para mejorar este barrio y traerles algunas despensas, fumigación; consultas, Nutriólogos, todo lo que se necesita hasta su hogar para protegerlos en esta pandemia”, dijo la Alcaldesa.

La Presidente Municipal recomendó a los habitantes de las calles Villanueva, Agustín Lara y Mozart, que sigan utilizando cubrebocas, guarden sana distancia y practiquen en su vida diaria las medidas de prevención contra COVID-19.

La Regidora Hidilberta Velázquez Mendoza, aseguró que la administración pública municipal 2018-2021 recorre la ciudad y “se ha distinguido por ser sensible y que está cerca de todos los ciudadanos también con apoyos del DIF En Tu Casa”, dijo, en presencia de sus compañeros de Cabildo: Alfonso Peña Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez, Blanca L. Gutiérrez Garza, Eliacib A. Leija Garza, Marco A. Gallegos Galvan, Keyla Y. Zamora Del Ángel y Diego Quezada Rodríguez.

El Gerente General de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra y la Directora del DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez participaron al frente de dichos organismos, otorgando distintos servicios a la comunidad, reunida en la plaza pública del sector, a donde también asistieron el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño y el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Álvaro Garza Salinas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *