Ofrece ‘Rescatando Tu Barrio’ beneficios a familias necesitadas

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- “Vamos a seguir haciendo obra pública, a seguir apoyando a todos nuestros niños y jóvenes pagando los títulos profesionales de los universitarios, deportistas, artistas, a todos los que lo necesiten y también decirles que se acerquen al DIF si necesitan algo, silla de ruedas, un bastón, andador, una medicina”, dijo la Alcaldesa de Reynosa a habitantes de la colonia Narciso Mendoza.

La Presidente Municipal encabezó a nombre del R. Ayuntamiento, la brigada del programa “Rescatando Tu Barrio”, en la calle Miguel Alemán, donde se reunieron vecinos a los que pidió seguir utilizando cubrebocas y practicar la sana distancia, para poder mitigar y contener la pandemia de COVID-19, que ha tenido un incremento considerable.

En el desarrollo del programa “Rescatando Tu Barrio” participaron, el Gerente General de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra; la Directora del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez y los Regidores, J. Alfonso Peña Rodríguez, Hidilberta Velázquez Mendoza, Ma. Anselma Herrera Rodríguez; Marco A. Gallegos Galvan, Diego Quezada Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez, Eliacib A. Leija Garza, Keyla Y. Zamora Del Ángel, Erika L. Saldaña Muñoz y Norma E. De la Cruz Villamán.

Labores de reparación del alumbrado público, bacheo, limpieza, pintura de vialidades y fumigación, fueron aplicadas en la colonia, donde las familas de mayor necesidad recibieron despensas y kits de limpieza, además de ser atendidos con cortes de pelo gratuitos, consultas médicas y de nutrición, y fueron otorgados sillas de ruedas y aparatos funcionales para personas con discapacidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *