Entregará Gobierno Municipal Medalla al Mérito ‘Marte R. Gómez’

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa hará entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano ‘Marte R. Gómez’, este jueves 12 de noviembre a las 17:00 horas, al Sacerdote Antonio Álvarez Rivera, y post mortem a Don Antonio Nassar Hatem, quienes resultaron ser los galardonados con el máximo reconocimiento que otorga el Republicano Ayuntamiento a personas ejemplares, por sus acciones a favor de la comunidad.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, presidirá la Sesión Solemne del Cabildo de Reynosa, en la sede oficial designada para el evento, el Auditorio principal del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, ubicado en la calle Fco. J. Mina y Zaragoza de la colonia Longoria.

El Comité de Premiación de la Medalla al Mérito está integrado por el MVZ, José Inés Serna Salinas, Presidente; Dr. Juan Rogers Garza Molina, Secretario; Lic. Irma Amelia García Velasco, Dra. Edith Cantú de Morett, y C.P. Advento Sosa Garza, vocales del Comité.

En la ceremonia participan, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana, Erika Lorena Saldaña Muñoz; el Secretario del R. Ayuntamiento, Lic. José Luis Márquez Sánchez; David Ramiro Rosales Lam, Director de Audiencias Públicas de la Secretaría de Participación Ciudadana; José Luis Hernández Garza, Director del IRCA, Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente de la COMAPA y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *