Sondea COMAPA Reynosa red sanitaria en las colonias

-Atiende personal del organismo reportes de vecinos con apoyo de camión Vactor

Reynosa, Tam.

Personal de la Coordinación de Aguas Residuales de COMAPA Reynosa atendió con el apoyo de unidades Vactor, reportes de usuarios en diversas colonias para retirar tapones de la red sanitaria y evitar brotes en las vialidades.

El gerente general del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, explicó que en esta época del año es cuando se presentan estos problemas y por eso se solicita la colaboración de los ciudadanos para no descargar grasas y aceites al drenaje sanitario.

Durante las últimas 48 horas, las cuadrillas a cargo del ingeniero Jesús Díaz, acudieron al Fraccionamiento Las Camelias donde retiraron tapones en la calle Gladiolas.

En respuesta a reportes de vecinos, se efectuó el desazolve de la red en calle Yukón del Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Otra de las zonas atendidas fue la Carmen Serdán, donde se sondeó la línea sanitaria en la calle Francisco Villa.

Además, con el camión Vactor se desazolvó la red sanitaria en calle Nogales de Los Encinos, calle Carmina del Fraccionamiento Reynosa y Paseo de la Cañada en Fuentes Sección Lomas.

Jesús Ma. Moreno Ibarra reconoció que son muchos los reportes pero insistió en la importancia de la colaboración ciudadana para mantener libres de grasas y aceites las líneas de conducción de aguas residuales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *