Entrega apoyos deportivos y rehabilitación de espacios a petición de ciudadanos HP.

Como el objetivo de continuar atendiendo al ciudadano y cumplir con las peticiones que llegan a la oficina de gestoría, Humberto Prieto Herrera acudió durante el fin de semana a la colonia Ampliación Tamaulipas y las canchas de la liga de fútbol  “Unidos Balcones”.

Los apoyos que nos han solicitado son variados, pero en esta ocasión nos complace aportar al deporte en estos dos sectores, trabajos que a su vez brindar un ambiente de tranquilidad a las familias, al saber que los jóvenes tienen esos espacios de esparcimiento saludable.

En la colonia Ampliación Tamaulipas  a solicitud de los vecinos de una área verde, se llevó maquinaria para limpiar y emparejar, así mismo se retiró escombro y basura del lugar, permitiendo habilitar un espacio de esparcimiento para jóvenes y adultos en actividades físicas, señaló Humberto Prieto.

En las canchas de la liga de fútbol “Unidos Balcones”, HP les llevo material deportivo a los jugadores y entrenadores, visita que fue aprovechada para entregar el reconocimiento y trofeo al equipo Atlético Balcones campeones de la temporada anterior y al joven Víctor Flores campeón goleador, a los cuales se invitó a seguir adelante en su preparación, haciendo un compromiso de seguirlos apoyando en las necesidades que pudieran tener dentro de la liga.

De esta forma es como seguimos de cercas las peticiones que nos hacen llegar habitantes de diferentes sectores de la ciudad, recalcando Humberto Prieto Herrera su compromiso con la ciudad y el deporte, sin dejar de lado los protocolos de sanidad contra el CORONAVIRUS.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *